RSS

29 de marzo de 2008

Primer Trailer de The Incredible Hulk.

Tres meses nos queda para el lanzamiento de la película "The Incredible Hulk", en concreto el 20 de junio, y junto a ella veremos el videojuego que produce SEGA y que ahora ya disponemos del primer vídeo que hemos recogido de gametrailers.
La primera impresión es que será el típico juego de personaje de Marvel, ciudad o escenario enorme y a buscar misiones.
Algunas características del juego:
Escenarios totalmente destruibles.
Posibilidad de coger con sus propias manos cualquier vehículo o trozo de edificio.
Modo Furia o Ira,..que tiemblen los de alrededor.
Gran recreación de la ciudad New York.
Modo historia con submisiones y minijuegos.
La página oficial del juego: http://incrediblehulkthegame.com.
Desarrollado por Edge of Reality.

Ahora toca que vosotros saquéis vuestras propias conclusiones, si os gustó Superman o Spiderman 3, The Incredible Hulk seguro que no es defraudará, bueno y para acabar el rival que le veo yo a este juego y que saldrá un mes después es Prototype de Sierra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tuve el de superman y a las dos semanas lo vendí, al de hulk le tengo ganas y el video me ha gustado, yo creo q este se lo han currado.