RSS

2 de abril de 2008

Nace una nueva desarrolladora.


Tres veteranos de la compañía de desarrollo Rainbow Studios han decidido navegar por su cuenta y crear una nueva compañía independiente, su nombre "TimeFly Studios" tendrá licencia para desarrollar bajo Microsoft, Sony y Nintendo. En Rainbow Studios, han contribuido al desarrollo de Motocross Madness, ATV Offroad Fury, Splashdown, MX vs ATV y Cars.
Via- GamesIndustry

1 de abril de 2008

Battle of the Bands...empieza la batalla!!!

No, no son bandas callejeras las que se van a enfrentar, THQ quiere poner a prueba bajo la consola Wii los enfrentamientos de bandas de música, si como lo oyes, el mecanismo de este juego es ganar a tu oponente mediante el ritmo, a mejor ritmo lleves mas posibilidades de atacar a tu oponente tendrás.
En Battle of the Bands contaremos con cinco estilos de música -rock, funk, hip hop, latino, mariachi y country- setenta armas y diez bandas a elegir, todo eso aplicado al modo campaña para un solo jugador o al modo versus, la fecha de lanzamiento para el 16 de mayo a un precio de 39,95€.

31 de marzo de 2008

Ikaruga en Xbox Live Arcade.


Amantes de los matamarcianos, el 9 de abril dispondreis de Ikaruga, esta maravilla fue creada por Treasure para Dreamcast, posteriormente para Gamecube, y ahora verá la luz en el bazar de Xbox Live Arcade, el port nos costará 800Ms Points y tendrá modo multijugador, rankings de puntuación, etc... bueno aquí un servidor que lo disfrutó y se lo pudo pasar enterito en Dreamcast (jejej).

Aerosmith llega a Guitar Hero.

Una nueva entrega por parte de Guitar Hero verá la luz este verano, Aerosmirh será la banda que protagonice este título, un modo historia que recreará gran parte de su discografía desde sus inicios hasta el gran éxito hará que te pongas en la piel de Joe Perry.
Cuelgo el vídeo que han publicado en gametrailers, su lanzamiento previsto en junio será para las plataformas Xbox 360. Ps3, Ps2 y Wii y su página oficial pinchando aquí.


30 de marzo de 2008

Ranking: ventas de consolas

Aquí tenéis el Ranking mundial de ventas de consolas de nueva generación y portátiles, vemos que a Nintendo no hay quien les haga sombra, iremos viendo mes a mes como evolucionan las ventas.
Información obtenida a través de vgchartz.com.